Rellenos con Acido Hialurónico

El Ácido Hialurónico  es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo en la piel. Cumple la función de retener agua, aportar hidratación y volumen con la capacidad de regenerar colágeno.

Permite remodelar formas, contornos del rostro, disminuir lineas de expresión, rellenar surcos y depresiones en la piel, arrugas de expresión y dar volumen a labios, pómulos y Rinomodelación sin cirugía.

Toxina Botulínica

Es una Proteína que se produce por la bacteria clostridium botulinum que produce bloqueo de los neurotransmisores a nivel del musculo, evitando la contracción muscular.
Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen. Con el pasar del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas de expresión, tales como las líneas de la frente, las patas de gallo, el entrecejo, entre otras.

Este tratamiento borra las arrugas de expresión logrando la relajación temporal de los músculos faciales tratados. La piel luce descansada, rejuvenecida y considerablemente más firme

Peeling Químico y Mecánico

Permite una exfoliacón suave y superficial de la piel con diferentes intensidades, extrayendo celulas muertas.
Indicado para tratamiento de pequeñas arrugas, programas de tratamiento de manchas en la piel y secuelas de acné.

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangre del paciente, que evita el riesgo de infección o transmisión de enfermedades y reacciones alérgicas. Recupera la luminosidad perdida por el paso del tiempo. Mejora el color y tersura de la piel. Disminuye las arrugas finas, líneas de expresión y cicatrices. Se aplica con la técnica de intradermoterapía (Mesoterapia), en las zonas más flácidas del rostro, cuello, escote brazos, muslos y glúteos, estimula la producción de colágeno, elastína y tejido epidérmico dejando una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Radiofrecuencia, o Lifting SIN Cirugía

La radiofrecuencia pretende combatir los síntomas del envejecimiento, su principal fundamento es el calentamiento de la piel llegando a capas profundas de la piel, buscando que el colágeno y la elastina se contraigan. El objetivo es la reducción de la flacidez, reducción de las arrugas, estimular la producción de elastina, ácido hialurónico y colágeno. Se utiliza tanto para la región facial como corporal.

Hilos Tensores de PDO

Son hilos de polidioxanona que se implantan a nivel de dermis para conseguir un efecto de lifting inmediato sin cirugía, favoreciendo la producción natural de colágeno, son reabsorbibles y compatibles. estimula el rejuvenecimiento de la piel, mejora el aspecto de pequeñas arrugas, pliegues nasogeneanos y la piel flácida, como asi aportandole mayor elasticidad y luminocidad a la piel. su aplicación es rápida segura indolora y no necesita recuperación.

Skinboosters

Novedoso producto inyectable a base de Ácido hialurónico que penetra a hipodermis para estimular producción de colágeno y retener agua, mejorando su elasticidad y su estructura. Actúa como un depósito de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave con un hermoso brillo y resplandor. Skin Boosters contribuye a disminuir las arrugas, pliegues y restaura el volumen facial. Zonas de aplicación cara, dorso de manos, cuello y escote. Los resultados son inmediatos y naturales. Especialmente indicado para combatir el envejecimiento cutáneo.

Electrocauterio

Método de destrucción de tejidos por la generación de calor a través de corrientes. tratamiento indoloro, rápido ambulatorio. Indicado para tratamiento de queratoacantomas, queratosis actínica, verrugas, lesiones vasculares, siringomas, queratósis seborreica y moluscos contagiosos, entre otros.

Fraxface:

Es un revolucionario tratamiento de Radiofrecuencia Fraccionada que promueve la recuperación, renovación y rejuvenecimiento de la piel desde sus capas más profundas.
El efecto que tiene en la piel comienza desde sus capas más profundas pues la recuperación, renovación y el rejuvenecimiento se dan de adentro hacia la superficie logrando mayor brillo, luminosidad e hidratación de la piel, un aspecto más joven, con menor cantidad de arrugas y mejor textura.
Sus principales indicaciones son:

• Lifting sin cirugia
• Cicatrices de acné y poros
• Fotoenvejecimiento
• Irregularidades de la piel
• Falta de tono y brillo
• Cicatrices y queratosis
• Estrías

Es un tratamiento muy seguro y poco invasivo,ambulatorio y con breves tiempos e recuperación
Es un procedimiento sencillo y rápido de aproximadamente 20 minutos en que se aplica la radiofrecuencia fraccionada. Fraxface cuenta con programas predeterminados para mantenerse a distintos niveles de profundidad y así atacar diversas patologías.
Los resultados del Fraxface son maravillosos si el tratamiento se sigue de manera adecuada. La recomendación es de 3 a 4 sesiones, que tendrán 20 a 30 días de intervalo para un óptimo.