Mesoterapia

mesoterapia consiste en la infiltración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias a dosis pequeñas, por medio de múltiples infiltraciones (mediante pistola o inyección manual) inyectadas en la zona a tratar.La Mesoterapia se puede emplear para el tratamiento de la celulitis y para el tratamiento de la flacidez.
Los principales efectos terapéuticos de la mesoterapia corporal en la celulitis son:
  • Activación de la circulación local.
  • Mejora de la oxigenación tisular.
  • Estímulo de la lipólisis.
  • Alteración de la permeabilidad de la pared de los adipocitos.
  •  Reafirmación de los tejidos.
– Para el tratamiento de la celulitis, la media de aplicaciones de mesoterapia es de 10 sesiones (1 sesión semanal) de 10-15 minutos, aunque dependerá de la zona tratada, el tipo de celulitis y tiempo de evolución. Una vez finalizado el tratamiento inicial, se recomiendan dosis de recuerdo periódicas, generalmente mensuales.

– Para el tratamiento de la flacidez, la mesoterapia tiene como objetivo la formación de colágeno y elastina, fibras elásticas que mantienen la firmeza de la piel

Ultracavitación

Es un ultrasonido de baja frecuencia, que provoca el fenómeno físico de la cavitación ultrasónica, causando la desintegración gradual de las células de grasa y por lo tanto una reducción en el volumen de tejido adiposo, con una remodelación gradual del contorno corporal, reduciendo la consistencia de la grasa.

También mejora el aspecto de la piel de naranja, disminuyendo los nódulos fibrosos de la celulitis, mejora la oxigenación del tejido subcutáneo con la reactivación de la circulación periférica y el drenaje de los líquidos retenidos.

Uno de los principales objetivos de este tratamiento médico es lograr de forma muy efectiva la reducción selectiva de las células grasas excedentes localizadas debajo de la piel sin la necesidad de someterse a cirugías (sin anestesia, sin dolor, cicatriz, ni tiempo de recuperación post tratamiento), reduciendo de forma efectiva la grasa localizada sin causar graves inconvenientes y trastornos para el paciente.

Se utiliza tanto femenino como masculino donde el tejido adiposo se encuentra en mayor cantidad, sobre todo en cadera, cola, abdomen, pantalón de montar, rodilla, y parte posterior del brazo.

Cada sesión de Ultracavitación tiene una duración de entre 30 y 45 minutos, en función de la extensión de la zona a tratar. Se aplica directamente sobre la piel, donde previamente aplicaremos un gel conducto.

Hidrolipoclasia Ultrasónica

La Hidrolipoclasia ultrasónica es una práctica médica que se indica en la adiposidad localizada y celulitis. Consiste en inyectar solución fisiológica y agua destilada en distintas proporciones, en la zona afectada y luego aplicar ultrasonido.

Estas ondas ultrasónicas en presencia del líquido inyectado previamente, producen una ruptura de la células grasas que luego el organismo las elimina por la orina, reduciendo de esta manera el tamaño de la adiposidad. Para finalizar y optimizar aún más los resultados se realiza mesoterapia

Electroestimulacion con Ondas

El tratamiento con un tipo especial de electroestimulación muscular puede recuperar el volumen perdido, levantarlo y disminuir el contorno de la cadera. Para esto se deben realizar 1 a 2  sesiones por semana de 45 min.

  • Ondas Interferenciales: Este tipo de onda es distinta de las otras conocidas, accediendo a niveles de profundidad mayor que otros sistemas dando origen a una intensa actividad muscular durante toda la sesión y que continua después de finalizada. De este modo mejora notablemente el tono muscular sobre todo en los glúteos y abdomen es un excelente método de la reafirmación muscular y de todos los tejidos, incluyendo la piel.
  • Corrientes Rusas: Produce aumento del tamaño del músculo tratado.

Indicadociones: Flaccidez muscular, modelación de contornos corporales, levantamiento de glúteos y tonificación de abdomen.

Velashape

VelaShape es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea la revolucionaria tecnología Elòs y que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja.

VelaShape™ combina, en un solo equipo, el poder de la tecnología Elòs (Radiofrecuencia bipolar e Infrarrojos) con la vacumterapia o masaje mecánico realizado con un sistema de succión. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y mejora la celulitis

Se aplica mediante unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico respetuoso con la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica.

  • VelaShape es una tratamiento no invasivo , por lo que tras su aplicación no es necesario un periodo de inactividad, el paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente.
  • La combinación de técnicas de VelaShape  permite reducir el contorno corporal y combatir la celulitis de la forma más eficaz, rápida y segura.
  • Es un tratamiento confortable. El paciente experimenta una sensación de calor en el área tratada tras su aplicación.
  • Es un tratamiento seguro para todos los tipos de piel
  • Es una opción terapéutica interesante tras el embarazo o en caso de presentar simultáneamente celulitis, flacidez y acúmulos grasos de grado moderado.

VelaShape puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.

Las sesiones duran 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 8 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

Criolipolisis

La criolipólisis es un método de enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos, permite una reducción notable y natural de grasa, se aplica a la piel enfriando los adipocitos. Es un efectivo tratamiento reductor de adiposidad localizada, no invasivo, que utiliza frío para lograr bajar la temperatura del tejido entre-5 y -10grados logrando así reducción de la grasa corporal indeseada. Tiene un tiempo de duración por zona de 45 minutos, pudiendo luego el paciente retomar sus actividades.
Zonas a Tratar: Pantalón de montar, Abdomen, Cara interna de brazos, Cara interna de muslos y Region subglutea